Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Tengo contrato en una Comercializadora de Referencia y me han enviado una carta informándome del cambio a facturación mensual. ¿Puedo seguir recibiendo mi factura cada 2 meses?

En cumplimiento del Real Decreto 1718/2012 de 28 de diciembre, a todos los clientes con tarifa regulada y con contador de Telegestión instalado y el sistema de telemedida habilitado se les facturará cada mes con lecturas reales.
 
Si deseas continuar con facturación bimestral (cada 2 meses) puedes elegir uno de nuestros productos de Mercado Libre. De esta forma, además de continuar con la facturación cada dos meses, evitarás las variaciones del PVPC (antigua TUR), y podrás disfrutar de interesantes descuentos.
En www.endesaclientes.com puedes consultar las características de la Tarifa One, la primera tarifa 100% online
 
Si quieres informarte sobre otras tarifas de Endesa, puedes consultar nuestro catálogo de productos y acudir a tu Punto de Servicio más cercano para su contratación.
 

< ¿A qué hace referencia la facturación en base a lecturas reales?

Tengo la Tarifa Precio Voluntario del Pequeño Consumidor (PVPC – antigua TUR). ¿Me interesa cambiar? >

Arriba