Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Tengo contrato en una comercializadora de referencia y tengo contador de telegestión: ¿por qué me vuelven a enviar mi factura cada mes?

Este cambio en la periodicidad de tu facturación se aplica en cumplimiento del Real Decreto 1718/2012 de 28 de diciembre, en el que se establece que se facturará cada mes, a través de lecturas reales y sin estimaciones, a aquellos clientes con contrato en comercializadora de referencia que dispongan de un contador de telegestión instalado y del sistema de telemedida habilitado se les facturará cada mes, a través de lecturas reales, sin estimaciones.
 
Esta medida se aplica a TODOS los clientes, independientemente de la compañía con la que tengan contratado el suministro eléctrico, y solamente implica un cambio en la periodicidad de facturación.
 

< Actualmente tengo contrato en una comercializadora de referencia. ¿Se me va a volver a facturar mensualmente estimando las lecturas?

¿Cómo puedo averiguar si puedo ser beneficiario de una reducción impositiva en las facturas de mis suministros? >

Arriba