Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Phishing con facturas falsas de Endesa

Phishing con facturas falsas de Endesa

El phishing es un tipo de engaño por Internet que puede derivar en estafa. Consiste en suplantar a una entidad (un banco, una eléctrica, cualquier empresa) empleando elementos de su identidad corporativa (falsificando sus emails y páginas web).   

El objetivo de los ciberdelincuentes es que creas que estás recibiendo una comunicación oficial de una empresa de la que eres cliente. Y que a continuación introduzcas datos personales sensibles.
 
Se han detectado campañas fraudulentas simulando avisos de Endesa que informan de una factura impagada e invitan a agregar los datos de tu tarjeta bancaria.
 
Estos emails son falsos y se envían desde la siguiente dirección de correo electrónico: endesaonline_atencionalcliente@online.de. Esta dirección no pertenece a Endesa. 
 
Ignora este correo y, en caso de duda, acude siempre a la página oficial de Atención al Cliente de Endesa: www.endesaclientes.com
 
Estamos realizando las acciones pertinentes contra este ataque informático y te mantendremos informado de cualquier cambio relevante.
 
A continuación puedes ver el aspecto que tiene este falso aviso:
 
Comunicado urgente sobre ataque en avisos falsos de Endesa
 

 

 
Arriba