Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible .

Ir al contenido
Hogares y Negocios
  • CAT
  • EN
  • ES

Endesa - Luz, gas, personas

Resolución de la tarifa de luz por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo

Resolución de la tarifa de luz por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo

El 1 de enero de 2014, la Tarifa de Último Recurso (TUR) pasa a denominarse Tarifa Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC).
 
La Orden IET/107/2014, publicada con fecha 1 de febrero de 2014, y la Resolución de 31 de enero de 2014 establecen respectivamente los nuevos precios de los Peajes y PVPC (antigua TUR) a aplicar en electricidad a partir del 1 de febrero de 2014.
 
De acuerdo a estas nuevas tarifas, el término de potencia o término fijo aumenta en un 17,9%, mientras que el término de energía variable baja un 6,9%, en relación a las tarifas reguladas y publicadas en enero de 2014.
 
Esta nueva revisión supone un incremento en la factura de la luz para los hogares con un consumo de luz bajo y una rebaja en la factura de la luz para aquellos que tienen un mayor consumo de electricidad.
 
Comprueba que la potencia que tienes contratada se ajusta a tus necesidades de consumo. Entra en nuestra calculadora de potencia de Endesa
 
Si deseas más información sobre qué potencia se ajusta mejor a tus necesidades consulta ¿Qué potencia necesitas? en nuestra web. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros Canales de Atención al Cliente.
 
 
 
 

Contenido relacionado