Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Soy cliente con contrato en comercializadora de referencia y tengo instalado contador de telegestión. ¿Me van a cambiar la factura mensual?

Tener instalado un contador de telegestión no quiere decir que tu contador pueda ser leído de manera remota. La telegestión incorpora la capacidad de realizar telemedidas, esta capacidad se irá habilitando de manera paulatina, por lo que puedes tener instalado un contador de telegestión el cual no tenga habilitada la telemedida.
 
En el momento en que la compañía distribuidora nos informe de que dispones de un contador de telegestión con la telemedida habilitada, comenzaremos a facturarte mensualmente con lecturas reales.
 

< Yo ya tengo instalado el contador inteligente, ¿cómo me afecta esta normativa?

Actualmente tengo contrato en una comercializadora de referencia. ¿Se me va a volver a facturar mensualmente estimando las lecturas? >

Arriba