Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

¿Qué es el OKGas Mini?

El servicio OKGas Mini es un servicio que incluye una revisión periódica anual de la instalación de gas, caldera y/o calentador y sistema de calefacción, con el circuito hidráulico y radiadores y un servicio de reparaciones sin límite de asistencia, en menos de 48 horas laborables, con desplazamiento y las 3 primeras horas de mano de obra, gratuitos.


El servicio de mantenimiento y reparación OKGas Mini tiene como objeto salvaguardar la instalación de gas y calefacción de los hogares para que éstas estén siempre en las mejores condiciones.


Permite cumplir con la normativa vigente en materia de instalaciones de gas (R.D. 919/2006) e Instalaciones Térmicas en Edificios (R.D. 1027/2007) que obliga por ley a realizar una revisión anual a la caldera.


Garantiza tener las instalaciones en las mejores condiciones de cara a la Inspección Periódica Obligatoria por ley de la distribuidora.


Alarga la vida de los equipos y mantiene las instalaciones seguras como el primer día, reduciendo las averías a 1/3 de lo habitual.


Optimiza el consumo de gas y, con ello, el coste de la factura.

< ¿Cómo supervisa Endesa Energía la calidad del proceso?

¿Cómo puedo contratar el servicio OKGas Mini? >

Arriba