Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Preguntas frecuentes

Si soy cliente PVPC (antiguo TUR), ¿cambiará algo en mi factura?

A partir del 1 de julio habrá dos cambios en tu factura:
 
  • Se te facturará de acuerdo al nuevo método de cálculo.
  • Solamente en la primera factura que te emitamos, incorporaremos dos conceptos nuevos para regularizar los importes facturados del primer trimestre y del período transitorio (segundo trimestre):

    • Una devolución con el importe que resulte de aplicar la diferencia entre el precio facturado y el precio real de la luz del primer trimestre de 2014 (que ha sido inferior al facturado) al consumo realizado durante ese período.
    • Además de un cargo o devolución en tu factura con el importe que resulte de aplicar la diferencia entre el precio facturado y el precio real de la luz del segundo trimestre de 2014 (que puede ser superior o inferior  al facturado) al consumo realizado durante ese período.
 
Por otro lado, no se produce ningún cambio en el período de facturación y se seguirá facturando con lecturas reales de tu contador, como actualmente.
 
El  concepto de Término de Potencia, tanto en su método de cálculo como en su revisión, no experimenta variación alguna respecto a lo que se viene aplicando hasta ahora (de acuerdo con la normativa vigente).
 
 

Arriba