Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Yo ya tengo instalado el contador inteligente, ¿cómo me afecta esta normativa?

La normativa que incorpora la facturación por “curvas  horarias” aún está pendiente de establecerse. Posiblemente a lo largo de este año se publique la regulación al respecto.
 
La información que hemos recibido del Gobierno, por anteriores borradores regulatorios, va encaminada a que los Clientes con contador de telegestión integrado en sistemas, serán facturados en base a las lecturas reales que el contador registre, por tramos horarios.
 
En cualquier caso, recuerda que el hecho de tener instalado un contador inteligente no quiere decir que  pueda ser leído de forma remota. La Telegestión, que incorpora la “telemedida” entre sus capacidades, se irá habilitando de forma paulatina, y estará disponible para todos los clientes a finales de 2018.
 

< ¿Por qué se me está aplicando en mi factura de gas un nuevo impuesto?

Soy cliente con contrato en comercializadora de referencia y tengo instalado contador de telegestión. ¿Me van a cambiar la factura mensual? >

Arriba