Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Preguntas frecuentes

¿Qué obligaciones legales/fiscales tengo con respecto a la factura electrónica?

En el caso de una empresa, te recordamos que en la disposición adicional única de la orden HAC/3134/2002 (BOE del 13 de Diciembre 2002), se establece que:
Los empresarios o profesionales que utilicen medios electrónicos e informáticos para gestionar la facturación, la contabilidad y la generación de libros y registros fiscalmente exigibles, deberán conservar en soporte magnético u óptico, durante el periodo de prescripción, los ficheros, las bases de datos y los programas necesarios que permitan un acceso completo a los mismos, posibilitando el adecuado control.
La factura electrónica tiene total validez legal y fiscal. En el caso de pérdida informática del archivo y si no ha realizado copia de seguridad, sólo tienes que descargártelas de nuevo desde Endesa Online. Recuerda que podrás consultarlo durante un periodo de 5 años.
 
 

Arriba