Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Preguntas frecuentes

Si actualmente no trabajo con Endesa como Administrador de Fincas, ¿Puedo registrarme en la Oficina Online de Endesa y gestionar desde allí mis Comunidades de Propietarios?

Para poder registrarte en la Oficina Online tienes que darte de alta como “usuario profesional autorizado”.(enlace a faq: ¿Qué es un usuario profesional autorizado?)
 
Una vez te hayas dado de alta como “usuario profesional autorizado” (enlace a faq: ¿Qué es un usuario profesional autorizado?),  podrás gestionar desde la Oficina Online, los suministros de todas las Comunidades de Propietarios que representes.
 
Podrás:
 
  • Acceder y consultar información de todos los contratos energéticos gestionados. Consultar los consumos, las facturas y el detalle de contratos con posibilidad de información de históricos.
  • Solicitar la contratación de suministros (1) “comunes” de las Comunidades de Propietarios de cualquier tarifa y potencia. Añadir suministros de una Comunidad de Propietarios ya en su cartera o añadir nuevas (2).
  • Modificar datos de los contratos gestionados. Datos del titular, administrativos o de cobro.
  • Gestionar facturas y pagos desde su código de Administrador de Fincas. Dar de alta y baja cuentas comerciales con puesta al cobro agrupada.
  • Introducir lecturas de contadores.
  • Acceso al área de Atención al Cliente. Para tramitar consultas, sugerencias o reclamaciones.
  • Y disfrutar del servicio de factura electrónica (enlace a la Oficina online de AAFF - activar factura electrónica)
 
(1) Los Administradores de Fincas nuevos sólo pueden gestionar contratos en Mercado Libre.
(2) Para incorporar nuevas Comunidades de Propietarios el Administrador de Fincas tendrá que cumplimentar el formulario de "declaración responsable" y enviar la documentación necesaria.
 

Arriba