Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Preguntas frecuentes

Yo ya estoy trabajando con Endesa, ¿Qué tengo que hacer para darme de alta en la Oficina Online?

Date de alta en Oficina Online es muy sencillo.  Cumplimenta un sencillo formulario y empieza a disfrutar de todas sus ventajas:
 
  • Dispondrás de toda la información actualizada de los contratos y facturas de tus Comunidades.
  • Realizarás modificaciones en los contratos de tus Comunidades.
  • Podrás introducir las lecturas de los contadores.
  • Podrás darte de alta en el servicio de factura electrónica (enlace a la Oficina online de AAFF – activar factura electrónica)
  • Accederás al área de Atención al Cliente desde donde podrás  realizar todas tus consultas, sugerencias o reclamaciones.
 
Si quieres gestionar o introducir contratos de nuevas Comunidades de Propietarios tendrás que enviarnos la documentación de la nueva Comunidad y el formulario cumplimentado y firmado por tu cliente.

Desde la oficina online de AAFF, podrás gestionar los contratos de suministro energético contratados con Endesa, de todas las Comunidades de Propietarios a las que representes.

Arriba