Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Preguntas frecuentes

En la carta que he recibido me informan que puedo acordar con la compañía comercializadora una facturación mensual: ¿qué tengo que hacer?

Antes de nada, informarte que recibir las facturas cada dos meses (bimestralmente) en base a lecturas reales te permitirá comprobar y controlar tu consumo real sin estar sujeto a estimaciones.

La facturación mensual, por el contrario, se realiza intercalando lecturas reales con estimadas. Las estimaciones se hacen en base a históricos de consumos del cliente, y es muy posible que no sean exactas; por ello, habrá que regularizar posteriormente cualquier variación al alza o baja.

No obstante, te informamos de que el servicio de reactivación de la facturación mensual está disponible desde julio de 2013 para los clientes con contador de telegestión que tengan además habilitada la telemedida en los sistemas. Conocer más.

Arriba