Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

¿Qué es el PVPC con precio fijo anual?

Es un precio establecido por las comercializadoras de referencia y puedes conocerlo previamente. Una vez contratado es fijo durante 12 meses. Este precio puede resultar más caro pero conoces el precio que vas a pagar, por lo que las variaciones de tu factura dependerán sólo de tu nivel de consumo. Una vez transcurridos los 12 meses el precio puede variar y para renovarlo deberás volver a solicitarlo expresamente.

El precio fijo de todas las comercializadoras de referencia está publicada en la web de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

En resumen, esta modalidad implica:

  • Mayor complejidad en la contratación
  • Mayor complejidad en la renovación
  • Obligatoriedad de permanecer como mínimo un año con el precio fijo que has contratado. Existe la posibilidad de penalización si el cliente solicita la baja antes de finalizar el año.
  • Imposibilidad de contratar, durante ese año, productos o servicios adicionales.
 

< ¿Quién puede acogerse al PVPC?

¿Qué es el PVPC? >

Arriba