Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Preguntas frecuentes

¿Debo presentar alguna documentación adicional para la puesta en marcha de mi negocio en un local donde ya hay suministro contratado y en el que la instalación lleva más de 20 años realizada?

Sí, se debe verificar el estado de tu instalación y presentar la documentación técnica adicional que te sea requerida por tu comunidad autónoma. Esta documentación varía en función de la comunidad autónoma a la que pertenezcas.
 
A continuación te presentamos un cuadro resumen, con la documentación técnica solicitada por las diferentes comunidades autónomas en las que Endesa actúa como compañía distribuidora:
 
 
El cálculo de la antigüedad de la instalación varía según comunidades autónomas, por lo que deberás informarte en el organismo competente correspondiente.
 

Arriba