Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

¿Cómo se sabe cuál es mi consumo de luz por horas?

Hasta hace pocos años, solo era posible saber cuánta luz consumías desde que se tomaba una lectura a tu contador hasta que se tomaba la siguiente.

Con la aparición de los nuevos contadores inteligentes todo ha cambiado. Ahora la lectura de tu contador eléctrico se hace a distancia y de forma automática. Ya no hace falta que un técnico vaya a tu casa a tomar la lectura. Tampoco hace falta que seas tú quien la envíe.

Desde el momento en que te instalan un contador digital y se integra en el sistema de telegestión, es posible conocer cuánta luz consumes cada hora de cada dia. En base a esta información se elaborarán todas tus facturas.

Además, Endesa te ofrece acceso a toda esta información. Solo tienes que registrarte en la web de endesaclientes (si ya estás registrado, bastará con introducir tu nombre de usuario y contraseña). En tu Área Privada de Cliente podrás ver cuánta luz has consumido cada hora de cada día.

Toda esta información te permite saber más sobre tu consumo y aprovecharte de las tarifas que se adaptan a tu perfil. 

La Tarifa Tempo Happy, por ejemplo, te permite elegir 2 horas al día (o bien un día completo a la semana) en el que el consumo de electricidad te saldrá gratis.

 

< ¿Va a cambiar el algo mi factura de luz?

¿El nuevo sistema de facturación por horas me va a ayudar a ahorrar en mi factura de luz? >

Arriba