Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

¿El nuevo sistema de facturación por horas me va a ayudar a ahorrar en mi factura de luz?

El nuevo sistema de facturación por horas te va a ayudar a planificar tu consumo adaptándolo a las horas de menor coste.

Una vez recibas tu primera factura con este nuevo método de facturación, podrás ver un gráfico con tus consumos por horas indicándote cual ha sido tu consumo en las horas de menor y mayor coste de la energía. Este gráfico lo tienes disponible:

  • Si tienes activa la factura electrónica en el email que recibes informándote de la disponibilidad de tu factura. Si aún no tienes activado este servicio te animamos a que lo hagas, empezando a disfrutar así de todas sus ventajas.
  • Accediendo al área registrada de Mi Endesa , en la pestaña de Mis contratos y haciendo click en el enlace Consulta de consumos. También podrás consultarlo desde las pestañas Mis contratos y Mis facturas.
  • Entrando en nuestra App , donde verás una nueva sección en el menú llamada Mis consumos, desde donde podrás consultar todo el detalle.
  • Desde la home, en el módulo “Resuelve en un minuto” , en la sección Consumo horario.
  • ¿El cambio a la facturación por horas es automático o tengo que hacer algo?

No tienes que hacer nada. Si tienes tarifa PVPC con una potencia contratada inferior o igual 10 kW, en el momento en el que la lectura de tu contador sea telemedida, automáticamente se te empezará a facturar por consumos horarios.

< ¿Cómo se sabe cuál es mi consumo de luz por horas?

¿Dónde puedo ver los precios de la luz por horas? >

Arriba