Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible .

Ir al contenido
Hogares y Negocios
  • CAT
  • EN
  • ES

Endesa - Luz, gas, personas

¿Cómo arreglar un calentador de gas?

¿Cómo arreglar un calentador de gas?

Los calentadores de gas pueden sufrir una serie de averías. Entre las más comunes están las siguientes:

  • No es capaz de calentar el agua lo suficiente.
  • Funciona durante unos minutos pero después se apaga y no consigue volver a calentar.
  • Tiene pequeñas fugas de agua al funcionar.

La mejor manera de prevenir es revisar el calentador cada cierto tiempo. Cuando llega la avería, ya es tarde y lo único que puedes hacer es llamar a un profesional para que lo arregle. El problema es que, si tienes prisa y es festivo, te pueden cobrar unos 100 euros solo por ir a tu casa a ver qué pasa.

Por eso lo más recomendable es contar con un servicio de mantenimiento que te permita dormir tranquilo. Los hay de muchos tipos, aunque casi todos comparten un defecto: cubren solo algunas cosas. Por suerte OkGas Calentador se ocupa de todos los problemas que pueden surgir.

Esto es lo que incluye OkGas Calentador:

  1. Reparación ilimitada de averías: siempre que tengas un problema puedes llamar al 900 85 86 85. Da igual la hora, da igual el día: si es urgente un profesional garantizado por Endesa estará en tu casa para solucionar el problema. El desplazamiento y las 3 primeras horas de mano de obra son gratis. En el caso excepcional de que no fuese capaz de arreglarlo en 3 horas, te hará un presupuesto previo gratuito.
  2. Revisión completa de tu calentador cada 2 años: con esto reduces un 33% las averías, cumples la normativa (es obligatorio pasar una revisión cada 2 años), alargas la vida del calentador y consigues que consuma menos para así recibir facturas más baratas.
  3. Inspección obligatoria de tu instalación de gas: tienes que pasarla una vez cada 5 años, pero si tienes tarifa de gas con Endesa + OkGas te saldrá gratis.

Puedes pagarlo como parte de tu factura de gas Endesa y durante el primer año disfrutar de un 50% de descuento: