Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible .

Ir al contenido
Hogares y Negocios
  • CAT
  • EN
  • ES

Endesa - Luz, gas, personas

¿Qué hacer si hay una avería en la caldera o la instalación del gas?

¿Qué hacer si hay una avería en la caldera o la instalación del gas?

En un suministro de gas hay varias cosas que pueden fallar. Primero hay que diferenciar entra la caldera y la instalación (tuberías, gomas, llaves de paso…). Después entre averías que solo afectan a tu casa (las de la caldera y las de tu instalación) y las que afectan también a tus vecinos (las de la red).

En el caso de un problema con la red de abastecimiento, tendrás que ponerte en contacto con tu distribuidora de gas. Será diferente según el lugar en el que vivas. Con nuestro mapa interactivo sabrás a qué teléfono debes llamar. 

En cambio para un problema con tu instalación o tu caldera, tendrás que llamar a un profesional para que lo arregle. Nadie quiere pasar mucho rato sin calefacción o agua caliente, por lo que probablemente necesitarás que venga cuanto antes. Si no tienes un servicio de mantenimiento contratado, esto puede salirte muy caro. En un día festivo solo por el desplazamiento pueden cobrarte alrededor de 100 euros.

Por eso te conviene tener un servicio de mantenimiento integral como OkGas. Tendrás un número de teléfono gratuito (900 85 86 85) al que podrás llamar a cualquier hora y en cualquier día. Si es urgente, en menos de 3 horas un especialista estará en tu casa para arreglar la avería.

En lugar de tener que buscar por Internet servicios de urgencia de los que nada sabes, nuestros técnicos tienen la reputación y garantía de haber pasado todos los controles Endesa.

Con OkGas el número de reparaciones es ilimitado: si tienes un problema, llamas y nos ocupamos. El desplazamiento y las 3 primeras horas de mano de obra son gratis. Es raro que surjan averías que requieran más de 3 horas de mano de obra, pero si ocurre nos comprometemos a proponerte un presupuesto previo gratuito para que valores si te interesa.

Puedes pagarlo como parte de tu factura de gas Endesa y durante el primer año disfrutar de un 50% de descuento: