Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible .

Ir al contenido
Hogares y Negocios
  • CAT
  • EN
  • ES

Endesa - Luz, gas, personas

¿Qué hacer si hay una avería en la instalación eléctrica?

¿Qué hacer si hay una avería en la instalación eléctrica?

La instalación eléctrica de tu casa es lo suficientemente importante y delicada como para dejar su mantenimiento y reparación en manos de profesionales.

La mejor manera de evitar sustos es llamar al experto cuando algo no funciona, igual que hacemos con las calderas de gas o los coches.

En una instalación eléctrica estas son las averías más comunes:

Pero si te quedas sin luz, no siempre será debido a un fallo en tu instalación. Podría ser un problema en la red. Una manera rápida de saberlo es comprobar si los vecinos tienen luz (o si funciona la luz de la escalera y otras zonas comunes).

Si la avería afecta a todo el edificio, o incluso a toda la calle, se trata de un problema en la red y hay que contactar con la compañía distribuidora. En la sección “Averías” de nuestra página de atención al cliente encontrarás un selector para saber a qué número tienes que llamar (depende del lugar en el que vivas).

Si eres el único afectado por el apagón, el problema está en tu instalación. ¿Qué tienes que hacer entonces? Lo más seguro es llamar a un especialista, pero los precios varían muchísimo y pueden ser altos, sobre todo si necesitas que el electricista venga enseguida.

La solución es un servicio de mantenimiento eléctrico como OkLuz Assist. Reparaciones eléctricas sin límite, desplazamiento y 3 horas de mano de obra incluidas. Puedes llamar a cualquier hora y cualquier día del año: si es urgente, en menos de 3 horas un profesional estará en tu casa.

OkLuz Assist te incluye también una reparación anual de electrodoméstico y dos servicios manitas al año.

Puedes pagarlo como parte de tu factura de la luz Endesa y durante el primer año disfrutar de un 50% de descuento:

CONTRATAR OKLUZ ASSIST selector enlace a contenido sobre okluz assist