Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible .

Ir al contenido
Hogares y Negocios
  • CAT
  • EN
  • ES

Endesa - Luz, gas, personas

No estoy de acuerdo con el importe de mi factura

No estoy de acuerdo con el importe de mi factura

Si has recibido tu factura y no estás de acuerdo con el importe que se te ha facturado es posible que sea por uno de estos tres motivos:

  • Consumo excesivo. Quizá se deba a lo que se conoce como “pico estacional”, es decir, el uso del aire acondicionado en verano o la calefacción en invierno han disparado tu consumo. En este caso lo más aconsejable es que revises el consumo del año anterior en esas mismas fechas. Si crees que se debe a un fallo en el contador rellena el siguiente formulario seleccionando “Reclamación”, categoría “Equipo de medida o contador” y asunto “Avería en el equipo de medida o contador”. Recibirás na respuesta en un plazo de 21 días laborables.
  • Lectura estimada. Si aún tienes un contador de los antiguos y no has enviado la lectura ni un técnico ha pasado por tu domicilio se hace una estimación de tu consumo. Para evitar recibir facturas estimadas te recomendamos que introduzcas aquí la lectura real.
  • Varios meses facturados de golpe. En algunas ocasiones se puede facturar el importe de varios meses en uno solo. En estos casos puedes solicitar el pago fraccionado en el siguiente formulario. Escoge “Petición”, categoría “Pagos a Endesa” y asunto “Solicitud de aplazamiento / fraccionamiento del pago”.

Si crees que estás pagando por más potencia de la que necesitas puedes comprobarlo utilizando nuestra calculadora de potencia, que te ayudará a hacerte una idea aproximada de qué potencia necesitas. Si solicitaste un cambio de potencia y no se refleja en tu factura puede ser porque en el momento de la solicitud ya se hubiera cerrado el ciclo de facturación - por lo que no se aplicará hasta el siguiente - o porque has solicitado una potencia superior a la permitida por la distribuidora y probablemente tengas que actualizar tu boletín.  Para saber más sobre esto te recomendamos este contenido.

Si no estás de acuerdo con los descuentos que se están aplicando puedes comprobar en tu Área privada de Cliente en la sección de Contratos si ya han expirado y qué servicios tienes contratados. Consulta catálogo actualizado de ofertas para encontrar la que más te conviene.