Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

¿Qué es la Revisión Periódica anual?

Son visitas anuales de carácter preventivo para comprobar el estado, la seguridad y el correcto funcionamiento de la instalación individual de gas y calefacción del hogar, de acuerdo con lo establecido en la normativa legal y técnica aplicable.


En esta operación se realiza:

 

  • La revisión obligatoria por el RITE de los equipos incluidos en el alcance del servicio.
  • La revisión de todos los elementos de la instalación (llaves, sujeciones, tuberías, boquillas, ventilación, etc.) y los ajustes necesarios de la misma para garantizar la seguridad y reducir al mínimo los consumos, averías o fallos futuros de los equipos.
  • Comprobación de la estanqueidad y elementos de seguridad de la instalación.
  • Comprobación y ajuste del funcionamiento de la caldera/calentador de gas y, en su caso, del circuito hidráulico de calefacción y radiadores, junto con el análisis de combustión con la entrega del preceptivo ticket de resultados.


El coste de la revisión propiamente dicha, así como del desplazamiento para la realización de la misma, están incluidos en el servicio OKGas.

< ¿Cuál es el precio para el primer año y para los siguientes?

¿Qué diferencia a este servicio de mantenimiento de la Inspección Periódica Obligatoria? >

Arriba