Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

¿Qué son los componentes regulados?

Es una parte del precio que pagas por la potencia contratada o fijo y por el consumo en tu factura de electricidad y gas. Este importe va destinado principalmente al mantenimiento de la infraestructura que permite llevar la electricidad y el gas desde el origen hasta tu casa.

Esta parte del precio la fija el gobierno y es igual para todas las compañías y todo el territorio nacional.

Normalmente se actualizan publicándose en el Boletín Oficial del Estado (BOE) una vez al año, aunque en ocasiones puede ocurrir en otros momentos.

También están regulados los precios del alquiler del equipo de medida y control (contador) y los impuestos de electricidad, hidrocarburos (para el gas), IVA, IGIC, etc.

Lo habitual para todas las compañías es que, cuando se produce un cambio en cualquiera de los componentes regulados, éste se trasmita al cliente, ya sea al alza o a la baja.

< ¿Cuánto tiempo dura el descuento ofertado por la Tarifa One?

¿Cómo evoluciona el precio de mi contrato de la Tarifa One? >

Arriba