Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

¿Cómo evoluciona el precio de mi contrato de la Tarifa One?

El precio de mi contrato referido a la Tarifa One se podrá actualizar el primer 1 de enero tras la contratación con el valor del IPC real (último Índice de Precios al Consumo interanual general publicado oficialmente en el momento de la actualización), así como por las variaciones que sufran los actuales componentes regulados que sean de aplicación a los suministros de luz y gas, y con los posibles nuevos cambios que puedan ser aprobados normativamente.

Si hubiese modificaciones en el precio de tu contrato, serán trasladadas al cliente tanto al alza como a la baja. Ese tipo de modificaciones está regulado y es totalmente ajeno al control de Endesa, aplicándose por igual a todo el territorio nacional y a todas las compañías.

Adicionalmente, es posible que se revise el precio pasado un año desde la contratación. Esto sucedería en abril o en octubre de cada año. Si hubiese cambios te los comunicaríamos con un mes de antelación. Recuerda que en cualquier momento puedes resolver el contrato, contratar otra tarifa de Endesa o de cualquier otra compañía.

< ¿Qué son los componentes regulados?

¿Cuál es el proceso de contratación de la Tarifa One? >

Arriba