Tarifa Tempo Siempre Ganas

Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Preguntas frecuentes

Listado enlaces

Tarifa Tempo Siempre Ganas

> ¿Qué ventajas tengo con la Tarifa Tempo Siempre Ganas? > ¿Cuáles son las horas Tempo? > ¿Cuánto se suele consumir en estas horas? > ¿Qué pasa si no llego a consumir más del 50% en las horas Tempo? > Mi contador no es digital, ¿Puedo contratar la Tarifa Tempo Siempre Ganas? > En caso de ser necesario, ¿Cuándo vendrán a cambiarme el contador? > ¿Cómo puedo saber si mi contador es de los antiguos o digital? > ¿Cómo puedo ver en mi factura cuánto he consumido en horas Tempo ? > Cambiarse a la tarifa de la luz con discriminación horaria 2.0DHA > ¿Qué ventajas tengo con la Tarifa Tempo Nocturna? > ¿Qué ventajas tengo con la Tarifa Tempo Verde Supervalle? > ¿Cuesta mucho recargar mi vehículo eléctrico? > ¿Qué ventajas tengo con la Tarifa Tempo Solar? > ¿Si no dispongo de una instalación fotovoltaica, puedo adquirirla con Endesa? > ¿Qué ventajas tengo con la Tarifa Tempo Nocturna?

¿Qué ventajas tengo con la Tarifa Tempo Siempre Ganas?

Con la Tarifa Tempo Siempre Ganas, disfrutarás de un 5% de descuento en el término de potencia y en el consumo de la luz para siempre. Estos descuentos, se aplican sobre los precios de referencia de Endesa.

Si la contratas conjuntamente con el gas o con un servicio de mantenimiento eléctrico, te ofrecemos un 5% de descuento adicional durante 1 año en el término de potencia y en el término de energía.

Además, si consumes más de la mitad en horas Tempo, por cada 1% de más, tendrás un 1% de descuento extra en el término de energía y este descuento se calculará independientemente para cada factura y para siempre mientras permanezcas con Endesa.

Así por ejemplo, si en tu última factura el 58% del consumo lo realizas en horario Tempo, ese 8% por encima del 50% del consumo total, se traduce en un 8% de descuento adicional.

Imagen

¿Cuáles son las horas Tempo?

Estas horas comprenden de 22:00h a 12:00 en invierno y de 23:00 a 13:00 en verano.

PERIODOS HORARIOS TARIFA TEMPO SIEMPRE GANAS.

periodos horarios

Imagen

¿Cuánto se suele consumir en estas horas?

Normalmente en un hogar medio, la mitad del consumo eléctrico se realiza durante las horas Tempo. Por lo que es posible que ya estés consumiendo más del 50% en estas horas y que puedas conseguir % de descuento adicional sin hacer ningún cambio en tu estilo de vida.

Pero además, con unos pequeños gestos para desplazar tu consumo a esas horas, es posible que te beneficies de mayores descuentos en la totalidad del consumo.

A continuación te damos unos pequeños consejos que te pueden resultar de utilidad:

 

Imagen

¿Qué pasa si no llego a consumir más del 50% en las horas Tempo?

Pues no pasa nada, ya que podrás beneficiarte siempre de un 5% en tu factura, y no hay ninguna penalización por no superar el 50% del consumo en horas Tempo.

Imagen

Mi contador no es digital, ¿Puedo contratar la Tarifa Tempo Siempre Ganas?

Sí, sin ningún problema. Para poder contratar la Tarifa Tempo Siempre Ganas no es necesario disponer de un contador inteligente integrado en el sistema, aunque si lo tienes también la puedes contratar.

Pero sí es necesario tener una tarifa de acceso 2.0DHA. Si no la tienes nosotros nos encargamos de los trámites necesarios para adaptar tu situación.

Hay que tener en cuenta que por ley es obligatorio cambiar el contador a uno digital, y si todavía no te lo han cambiado, lo cambiarán próximamente (el plazo es hasta el 31 de diciembre 2018, pero no conocemos la planificación de tu compañía distribuidora).

Si te ponemos el nuevo contador telegestionado, el cambio tiene un coste asociado de 9,04€ + impuestos. Endesa se encargará de toda la instalación y asume este coste, por lo que no tendrás que pagar nada.

Imagen

En caso de ser necesario, ¿Cuándo vendrán a cambiarme el contador?

Si el contador es antiguo, un operario irá a tu domicilio/negocio en una o dos semanas a poner el nuevo contador, o dependiendo del modelo, a reprogramarlo. En caso de cambio el operario te avisará porque debe cortar la luz unos minutos (5 aprox.) mientras retira un contador e instala el nuevo. Si el contador es de los nuevos (de telegestión) y ya está conectado, el cambio se hace a distancia y no irá nadie a hacer ningún cambio. El cambio se hará en una o dos semanas.

Imagen

¿Cómo puedo saber si mi contador es de los antiguos o digital?

Si el contador era de los antiguos verás que ahora hay otro aparato más moderno, con pantalla digital. Si el contador ya era digital verás que en la pantalla aparecen varios datos que van cambiando. Tienes que fijarte en el código que aparece: si aparece 1.18.1 y luego 1.18.2 es que ya tienes activa la tarifa de dos periodos horarios. El 1.18.1 corresponde a la lectura de las horas punta y el 1.18.2 a la de las horas valle. En alguna distribuidora puede que aparezca 1.18.3 en lugar de 1.18.2 para el consumo en valle, pero lo importante es que sólo aparezcan dos códigos 1.18.0)

 

Imagen

¿Cómo puedo ver en mi factura cuánto he consumido en horas Tempo ?

En el apartado de lecturas te aparecerá indicado el consumo por tramos horarios. Además verás un gráfico que te mostrará la proporción del consumo en horas Tempo sobre el total del consumo.

En las líneas de la factura verás una de descuento cuando consumas más del 50% en horario Tempo.

 

Imagen

Cambiarse a la tarifa de la luz con discriminación horaria 2.0DHA

Si te cambias a otra tarifa 2.0DHA con discriminación horaria (antiguamente llamada Nocturna) no hay que hacer ningún cambio en el contador ni tiene ningún coste, da igual si es con Endesa o con otra compañía. Si quieres cambiar a otra tarifa sin discriminación horaria (2.0A) o Supervalle (2.0DHS) tendrás que abonar los derechos de enganche. En este caso no estarán bonificados por Endesa al estar fuera de esta campaña. De todos modos, cuando pruebes esta tarifa no querrás cambiarte ya que notarás el beneficio.

 

Imagen

¿Qué ventajas tengo con la Tarifa Tempo Nocturna?

La tarifa Tempo Nocturna está pensada para ti que estás en casa, sobre todo por la noche, y es en horario nocturno cuando más energía consumes, esta tarifa te ayuda a ahorrar hasta el último minuto. Con la tarifa Tempo Nocturna, disfrutarás de un 5% de descuento en el término de potencia y en el consumo de la luz para siempre. Estos descuentos, se aplican sobre los precios de referencia de Endesa.

Imagen invierno
 

Imagen

¿Qué ventajas tengo con la Tarifa Tempo Verde Supervalle?

Con la Tarifa Tempo Verde Supervalle, disfrutarás de un 5% de descuento en el término de potencia y en el consumo de la luz para siempre. Estos descuentos, se aplican sobre los precios de referencia de Endesa.

Si la contratas conjuntamente con el gas o con un servicio de mantenimiento eléctrico, te ofrecemos un 5% de descuento adicional durante 1 año en el término de potencia y en el término de energía.

Además es una tarifa respetuosa con el medio ambiente. La cantidad de energía que consumas se genera mediante fuentes renovables y de cogeneración de alta eficiencia.

Imagen

¿Cuesta mucho recargar mi vehículo eléctrico?

Con esta tarifa maximizarás tu ahorro al recargar cualquier vehículo eléctrico durante las horas supervalle (entre la 1:00 y las 7:00h), de esa forma lo tendrás listo para poder usarlo por la mañana.

Imagen

¿Qué ventajas tengo con la Tarifa Tempo Solar?

Con la Tarifa Tempo Solar tendrás siempre garantizado un descuento del 25% en las horas Tempo.

Imagen

¿Si no dispongo de una instalación fotovoltaica, puedo adquirirla con Endesa?

Endesa se encarga de todo. Disfrutaras de un servicio integral hasta la puesta en marcha de tu instalación, incluyendo los trámites administrativos necesarios para la legalización de la instalación y para la gestión de subvenciones cuando las haya.

Además, tendrás un diseño de instalación a medida de lo que necesites, con almacenamiento en los casos en que mejores el ahorro económico, posibilitándote un ahorro en la factura energética con esta tarifa que se adapta a tus nuevas necesidades de consumo. A su vez contarás con un servicio online para monitorización de la producción.

Ver web o teléfono

Imagen

¿Qué ventajas tengo con la Tarifa Tempo Nocturna?

La tarifa Tempo Nocturna está pensada para ti que estás en casa, sobre todo por la noche, y es en horario nocturno cuando más energía consumes, esta tarifa te ayuda a ahorrar hasta el último minuto. Con la tarifa Tempo Nocturna, disfrutarás de un 5% de descuento en el término de potencia y en el consumo de la luz para siempre. Estos descuentos, se aplican sobre los precios de referencia de Endesa.
 

Imagen
¿Quieres hacer una nueva búsqueda? Prueba con el buscador de preguntas frecuentes:
Arriba