Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Mi contador no es digital, ¿Puedo contratar la Tarifa Tempo Siempre Ganas?

Sí, sin ningún problema. Para poder contratar la Tarifa Tempo Siempre Ganas no es necesario disponer de un contador inteligente integrado en el sistema, aunque si lo tienes también la puedes contratar.

Pero sí es necesario tener una tarifa de acceso 2.0DHA. Si no la tienes nosotros nos encargamos de los trámites necesarios para adaptar tu situación.

Hay que tener en cuenta que por ley es obligatorio cambiar el contador a uno digital, y si todavía no te lo han cambiado, lo cambiarán próximamente (el plazo es hasta el 31 de diciembre 2018, pero no conocemos la planificación de tu compañía distribuidora).

Si te ponemos el nuevo contador telegestionado, el cambio tiene un coste asociado de 9,04€ + impuestos. Endesa se encargará de toda la instalación y asume este coste, por lo que no tendrás que pagar nada.

< ¿Qué ventajas tengo con la Tarifa Tempo Nocturna?

Cambiarse a la tarifa de la luz con discriminación horaria 2.0DHA >

Arriba