Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
"Elige tu perfil."
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Preguntas frecuentes

¿Qué diferencia hay entre Tarifa Tempo Siempre Ganas y cualquier Tarifa de Discriminación Horaria?

Con la Tarifa Tempo Siempre Ganas el precio de la Luz que pagas es el mismo todo el día, independientemente de si consumes a unas horas u otras del día. Cualquier Tarifa de Discriminación Horaria tiene un precio más elevado en horas “Punta” que en “Valle”, donde la energía es más económica.

Además, si ya estás consumiendo más en horas “Valle” o consigues realizar mayoritariamente el consumo a esas horas del día (por la noche y por la mañana hasta el mediodía), mayor será tu ahorro en factura.

Si por tu forma de consumir lo realizas casi todo en horas punta no te tienes que preocupar de nada ya que con la Tempo Siempre Ganas no tienes ningún recargo con respecto a la tarifa sin discriminación horaria. (la DH tradicional es arriesgada al tener un precio mayor en punta)

Arriba