Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Preguntas frecuentes

¿Qué son las horas Valle y la discriminación horaria?

La Tarifa Tempo Siempre Ganas, es válida para suministros cuya tarifa de acceso es 2.0DHA y 2.1DHA, es decir, que tiene discriminación horaria.

La tarifa eléctrica con discriminación horaria es una tarifa en la que el precio de la electricidad varía en función de la hora en la que se realice el consumo. El objetivo de la discriminación horaria es evitar picos de demanda eléctrica, beneficiando con un precio más bajo a aquellos usuarios que traspasen su consumo de electricidad de las horas de mayor demanda hacia las horas de menor demanda (Horas Valle) cuando la producción y distribución de electricidad es más barata.

En el caso de que el usuario pueda realizar la mayor parte de su consumo eléctrico en las horas de menor demanda (por la mañana y por la noche), podrá beneficiarse de un importante descuento en el precio de la electricidad. Por contra, tendrá un recargo en el consumo que realice en las horas de mayor demanda de electricidad, lo que se deberá tener en cuenta para no terminar pagando más.

Para poder facturar las tarifas con discriminación horaria, los clientes tienen que tener un contador que permita discriminar los consumos en los distintos periodos horarios.

 

Arriba