Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Preguntas frecuentes

¿Cómo sabe Endesa cuánto consumo en las horas Tempo?

Para poder saberlo, es necesario cambiar el contador por uno nuevo que cuenta por separado el consumo en franjas horarias , es decir, es necesario cambiar de la tarifa de acceso 2.0A a la tarifa 2.0DHA (antes llamada Nocturna). Si el contador el de los nuevos, de telegestión, basta con reprogramarlo.

Recordar también que el cambio de tarifa de acceso requiere normalizar potencia (ver tabla de potencias normalizadas). Si no se normaliza se rechazará el ATR por la distribuidora. Recordar que si se contrata más potencia es una ampliación y tiene coste.

En caso de que el cliente esté muy cerca de 10 kW, por ejemplo 9,9 kW, si se normaliza ampliando potencia pasará de 10 kW y no podrá utilizar esta tarifa, por lo tanto es preferible bajar a 9,2 kW o quedarse en la potencia actual sin cambiar la tarifa de acceso.

En caso doméstico se recomienda encarecidamente no bajar de las siguientes potencias, ya que de lo contrario no podrá utilizar elementos habituales como una lavadora, secadora, horno…
2,3 kW – Monofásico 230V
6,928 kW – Trifásico 3x230/400V
3,982 kW – Trifásico 3x133/230V

 

Arriba