This version of is not compatible.

Non-compatible browsers, in addition to preventing you from using all of the webpage’s features, are slower and present security risks.

We recommend that you update your version of your browser now, or that you access the page using another compatible browser .

Go to content
Hogares y Negocios (EN)
  • CAT
  • EN
  • ES

OKLuz 10

OKLuz 10

Contracting the service OKLuz 10 will have a 50% discount for the first year.

Contract

Main Home

Page saved correctly as favourite

OKLuz 10

Un servicio para mantener la instalación eléctrica de tu negocio siempre OK. 

En Endesa sabemos que tu negocio no puede pararse por una avería. Para ayudarte a que tu negocio esté OK, te presentamos el nuevo servicio de mantenimiento OKLuz 10. Verás qué poco cuesta tener los equipos en perfecto estado para que duren más.

Este servicio incluye:

  • Diagnóstico inicial. Un especialista realizará una revisión inicial de la instalación eléctrica para identificar y evaluar el estado de la misma.
  • Una Revisión Periódica Anual de carácter preventivo de tu instalación eléctrica para que disfrutes de una total tranquilidad en tu negocio.
  • Servicio de reparaciones. En caso de avería, estaremos en tu negocio en menos de 3 horas, sin límite de asistencia y con el desplazamiento y las 3 primeras horas de mano de obra incluidas (piezas no incluidas).
  • Remodelación de las instalaciones. Para adaptar o renovar tus instalaciones confía en nuestros técnicos. Estudiarán tu caso personalmente y realizarán presupuestos previos sin compromiso.
  • Servicio Telefónico 24 horas para Asesoramiento Técnico y Atención de Averías, los 365 días del año. Nuestro equipo técnico te ofrecerá todo el asesoramiento que necesites para tratar de solucionar cualquier incidencia o para tramitar la asistencia en el caso de que la avería requiera la visita de un profesional.

Esta revisión cumple la normativa RITE (R.D. 1027/2007 de 20 de julio de 2007).

Precio OKLuz 10 con 50% de descuento durante el primer año.

 
Up