Tu vida está en tu mano, ahora tus facturas también

Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible.

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Tu vida está en tu mano, ahora tus facturas también

Tu vida está en tu mano, ahora tus facturas también

vacío

 

Descubre la nueva APP de Endesa, qué prestaciones tiene y cómo descargártela para que puedas tener el control de tu gasto a mano y allí donde estés.

En el mundo en el que vivimos se dice que quien no está en internet, no existe. Por ello, y gracias a nuestra vocación de servicio Endesa se suma al carro de las aplicaciones móviles para que controlar en todo momento cuánto gastas y en que siempre esté al alcance de tu bolsillo, allí donde estés.

Los tiempos cambian: Endesa, también

No solo los bancos y las compañías de telefonía, podían estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías para cubrir las necesidades sociales con sus prestaciones. Vimos cómo los bancos te metían en su bolsillo con la banca móvil de sus aplicaciones, cómo podías comprar las entradas de cine desde tu smartphone, o cómo podías llevar la cuenta de la factura de tu compañía de teléfono a lo largo del mes para no llevarte el clásico susto de última hora.

Si los bancos y las compañías de teléfono se preocupaban de ti, nosotros no íbamos a ser menos. Te ofrecemos una aplicación con la que puedas realizar una gestión completa de tu factura de la luz y tu calefacción, poniendo a tu disposición un consumo inteligente y eficiente.

La APP de Endesa, multifuncional

Endesa lanza su nueva aplicación para smartphones y tablets, totalmente gratuita, extremadamente fácil de usar y muy intuitiva. Te la puedes descargar desde tu dispositivo Android o iOS sin ningún coste adicional y en cualquier momento, a través de Google Play y Apple Store, respectivamente.

Con esta nueva aplicación que Endesa pone a tu servicio, la compañía estrecha sus relaciones con sus clientes. Si primero empezamos con la página web, en la que te cubríamos todas las funcionalidades y gestiones que antaño hacías por teléfono o en persona en nuestras oficinas, ahora tienes la aplicación para que puedas relacionarte con nosotros, plantearnos tus dudas y llevar el control de tus servicios contratados allí donde vayas y con la misma fiabilidad que experimentaste desde tu PC de escritorio.

Cuando descargues la nueva aplicación de Endesa clientes podrás:

  • Consultar en cualquier momento y desde cualquier sitio las facturas asociadas a tus contratos de luz y de gas. Todos sabemos los sustos que nos causan las facturas a final de mes, sobre todo cuando estamos teniendo un consumo imprevisto porque tengamos invitados en casa o uno de nuestros electrodomésticos dispare el consumo. Entonces llega fin de mes y al recibir la factura se nos ponen los pelos de punta.
    Para evitar que así sea, a partir de ahora podrás controlar lo que vas consumiendo y evitar sorpresas desagradables, al saber exactamente lo que estás gastando, en qué franja horaria, por electrodoméstico y con cualquier alteración de contrato que hayas hecho.
    Así, podrás regular tu consumo y decidir en cada momento qué tarifa te conviene más según lo que vayas consumiendo luz o calefacción. Así de fácil. Queremos que tengas un consumo inteligente de luz y calefacción.
  • Localizar los puntos de servicio de Endesa y sus oficinas comerciales más cercanas. Aunque pongamos todo nuestro empeño en ofrecerte el mejor servicio, sea por teléfono, a través de la página de Endesa Clientes o de tu nueva aplicación móvil, no hay nada más cercano que una persona de carne y hueso que atienda tus dudas y reclamaciones.
    Para ello, con tu nueva APP de Endesa podrás localizar las oficinas de Endesa más próximas a tu domicilio y acudir en persona para que te ayudemos a clarificar dudas sobre tu contrato de luz y/o gas, tus gastos, cómo emplear la energía de forma más eficiente, informar de una avería o contratiempo o, simplemente, pedir asesoramiento comercial.
    Desde informarte de cuál es el precio del Kw/h hasta cómo pagar tu factura online de Endesa, hacer de tu consumo eléctrico un consumo inteligente, te responderemos a cualquier duda que te pueda surgir. La oficina más próxima, en la palma de tu mano.
  • Encontrar con facilidad los teléfonos de atención al cliente, contratación o averías. Porque en Endesa queremos ponerte la vida más fácil, si te parece complicado efectuar cambios en tu contratación o simplemente quieres oír una voz humana al otro lado de tu smartphone, ponemos a tu disposición los teléfonos de contacto, que te derivarán al profesional comercial, técnico o de atención al cliente más adecuado a tu petición.
  • Recibirás las ofertas comerciales antes que nadie directamente a tu móvil. Podrás aprovecharte de las promociones, descuentos, combinaciones de contratación de gas y electricidad y demás ofertas porque te las enviaremos directamente a tu móvil, y nos ayudarás a ser más sostenibles con el medio ambiente al no usar papel para transmitirte nuestras ofertas comerciales.
  • Podrás descargar tu factura Endesa. Exactamente como lo hacías en tu oficina online.

Una aplicación segura para un mejor servicio

El tema de la seguridad es un clásico cuando hablamos de bancos y compras por internet. En Endesa para nosotros tu seguridad es tan importante como nuestra preocupación por ofrecerte el mejor servicio.

Para ello, te pediremos que te identifiques en cada dispositivo móvil que uses con las mismas claves que utilizas en “Mi Endesa”. Te aseguramos que toda la comunicación que lleves a cabo entre tu smartphone y nuestra aplicación móvil está debidamente encriptada, y que en todo momento tus datos –no solo los bancarios, sino los personales y de consumo- están bajo el paraguas de las mismas políticas de protección de datos que cuando operas con nuestra versión de escritorio. Así que no te preocupes que nadie va a saber de ti y por supuesto nosotros nunca compartimos tus datos con terceros.

La descarga de la APP Endesa es totalmente gratuita y solo necesitas un móvil con descarga de datos o conexión a WiFi para descargártela. Además, tanto los móviles con sistema iOS como los Android pueden descargársela.

Si tienes un móvil Apple, podrás descargártelos desde a partir del iOS 4.2 en adelante. Son válidos los iPhone 4, 4S, 5, 5S y 5C. También puedes descargártela si tienes un iPad1, iPad2, iPad mini, iPad con pantalla Retina o un iPad Air. Para los iPod, valen los iPod Touch y el iPod Touch de cuarta generación.

Si lo tuyo son los Android, bastará con que dispongas cualquiera que sea de la versión 2.2 o superior. ¿Puede ser más fácil?

Arriba