Qué tarifa me interesa

Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible .

Ir al contenido
  • CAT
  • EN
  • ES

Luz, gas y electricidad para tu casa

Endesa - Luz, gas, personas

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Qué tarifa me interesa

Mon May 26 13:38:49 UTC 2014

 

Para elegir la tarifa que más se adecúa a tus necesidades, debes tener en cuenta:

 

Qué potencia necesitas

Es un coste fijo que encontrarás cada mes en tu factura y depende de los kW que hayas contratado. Cuanto mayor sea la potencia, mayor será este importe.

Puedes elegir cuánta potencia necesitas en función de tus necesidades, es decir, de qué electrodomésticos utilizas en tu día a día y cuántos de ellos sueles usar a la vez. Cuanta más potencia hayas contratado, más aparatos eléctricos podrás encender simultáneamente. ¿Quieres saber qué potencia necesitas aproximadamente? Te recomendamos nuestra Calculadora de Potencia.

Si tienes claro cuánta energía consumes y a qué hora lo haces, la tarifa Tempo Happy te deja elegir 2 horas cada día (o 1 día entero a la semana) en las que los kWh que consumas te salen gratis. 

Si tu consumo se distribuye de forma homogénea durante todo el día te ofrecemos la Tarifa One: no tendrás que preocuparte de las variaciones del precio de la energía y disfrutarás siempre de un precio competitivo.

Si acumulas la mayor parte de tu gasto durante la noche y primera hora de la mañana te recomendamos One Luz Nocturna. Divide el precio de la energía en dos periodos: valle – cuando es más barata – y punta – cuando el coste sube.

 

Cuáles son tus hábitos de consumo

Esta es la parte variable de tu factura que aumenta en función del uso que hayas hecho de tus aparatos eléctricos.

Si quieres saber cuántos kWh sueles consumir al año puedes consultarlo en tu Área privada de Cliente. Podrás ver cuál ha sido tu consumo por meses, días e incluso horas.

Si tienes claro cuánta energía consumes y a qué hora lo haces, la tarifa Tempo Happy te deja elegir 2 horas cada día (o 1 día entero a la semana) en las que los kWh que consumas te salen gratis. 

 

 

Si quieres contratar luz y gas de forma conjunta 

Unifica tus contratos con One Luz + Gas de Endesa. Con esta tarifa 100% online podrás realizar todos los trámites a través de tu Área Privada de Cliente las 24 horas del día de forma rápida y sencilla a un precio tan bueno que no necesita descuentos. No tiene costes de contratación ni sufrirás interrupciones en tus suministros.

 

Si necesitas un servicio de mantenimiento

Puedes mantener la instalación eléctrica y del gas de tu hogar siempre en perfecto estado con Ok Luz y Ok Gas con un descuento de 50% durante el primer año. Incluye asistencia técnica en menos de 3 horas, reparación de averías y revisiones periódicas.

 

 

Arriba