Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible .

Ir al contenido
Presiona intro para desplegar el contenido del menu. Presiona intro para desplegar las opciones de idioma. Presiona intro para desplegar las opciones de tamaño de fuente.

Home principal

Página guardada como favorita correctamente

Logo Tarifas Tempo

La Tarifa Tempo negocios, se adapta a tus horarios comerciales, ofreciéndote un descuento en el consumo durante las horas de mayor actividad comercial que generalmente suelen ser más caras con el resto de tarifas (horas punta).

imagen de ficha producto
Si tienes un negocio disfrutarás de:
  • 25% de descuento indefinido en el término de energía consumida durante las horas tempo.
  • 2%dto. adicional en el consumo durante el primer año por activar la e-factura activada.
CONTRATARservicio Ver condiciones
 

Descubre las ventajas de esta tarifa.

  • Ahorro asegurado

    Tendrás un 25% de descuento en el consumo de energía para siempre durante las horas tempo.

  • Horario comercial

    Se adapta al horario de consumo general de un negocio tipo, ofreciéndote un descuento en las horas de mayor actividad.

  • Descuento-para-siempre

    Descuentos del 25% en tu consumo para siempre.

  • Para todos

    Pueden contratarla Nuevos clientes y actuales.

 

Tarifa destinada a negocios, te beneficiarás de un importante descuento en horas que habitualmente son más caras en el resto de tarifas.

Fin de semanareloj dia
 
Horario de consumo en las horas Tempo

Horario de consumo en las horas Tempo

Cuanto más se aproxime el horario de consumo a las horas Tempo, más ventajosa es esta tarifa (horario comercial). Por tanto, si hay consumos que puedan programarse, como un lavavajillas, un termo eléctrico para agua caliente sanitaria, equipos de climatización, etc., estos deben planificarse dentro de las horas Tempo.

Horario de consumo en las horas Tempo

Horario de consumo en las horas Tempo
Contrata Tempo Happy y ¡empieza a ahorrar! Contratar Tarifa servicio
Ver condiciones
Reducir consumos fuera del horario comercial

Reducir consumos fuera del horario comercial

De la misma manera fuera del horario comercial deben reducirse al mínimo los consumos, por lo que conviene especialmente revisar que no hay consumos innecesarios de iluminación, calefacción, aire acondicionado, ordenadores, etc. En caso de que existan equipos frigoríficos, que están funcionando las 24 horas del día, es muy aconsejable que tengan la mejor clasificación energética posible para reducir el consumo fuera de las horas Tempo.

Reducir consumos fuera del horario comercial

Reducir consumos fuera del horario comercial
Contrata Tempo Happy y ¡empieza a ahorrar! Contratar Tarifa servicio
Ver condiciones

¿Qué ventajas tengo con la Tarifa Tempo Negocios?

La tarifa Tempo Negocios está pensada para tu comercio ofreciéndote un descuento en las horas más comunes, llamadas Horas Tempo, porque se adapta al horario de consumo general de un negocio tipo. Estos descuentos se aplican sobre los precios de referencia de Endesa.

Mi contador no es digital, ¿Puedo contratar la Tarifa Tempo Siempre Ganas?

Para poder contratar la Tarifa XXXX no es obligatorio disponer de un contador inteligente integrado en el sistema, aunque para poder aprovechar al máximo los beneficios de la tarifa es recomendable que lo tenga instalado.

Para el alta sí es necesario tener una tarifa de acceso 2.0DHA y un equipo que mida en dos períodos. Si no los tienes nosotros nos encargamos de los trámites necesarios para adaptar tu situación.

Hay que tener en cuenta que por ley es obligatorio cambiar el contador a uno digital, y si todavía no te lo han cambiado, lo cambiarán próximamente (el plazo es hasta el 31 de diciembre 2018, pero no conocemos la planificación de tu compañía distribuidora).

La actuación en el contador en cualquier caso tiene un coste asociado de 9,04€ + impuestos. Endesa se encargará de toda la instalación y asume este coste, por lo que no tendrás que pagar nada.

(*)Descuento aplicado sobre el término de potencia y el término de energía mientras el cliente tenga contratada esta tarifa. Los descuentos aplican sobre precios Endesa.

Oferta válida para clientes con tarifa de acceso 2.0DHA (Potencias hasta 10kW). Si el suministro tiene actualmente la tarifa de acceso 2.0A, desde Endesa podemos gestionar el cambio en el momento de la contratación.

Arriba