Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible .

Ir al contenido
Hogares y Negocios
  • CAT
  • EN
  • ES

Endesa - Luz, gas, personas

Pregúntanos lo que quieras con Alexa

La última tecnología al servicio de la atención al cliente.

Image-1500566663555

El asistente virtual de Amazon llega a Endesa

Los asistentes virtuales por voz están revolucionando la atención al cliente. Entre ellos destaca Alexa, desarrollado por Amazon. Mediante la activación de diferentes skills o funcionalidades (similares a lo que son las apps para los móviles), es posible pedirle a Alexa de viva voz que te ponga música, te lea un libro o te diga qué tiempo va a hacer mañana.

Con la nueva skill de Endesa, ahora también es posible preguntar por tu energía y tener más cerca que nunca el asesoramiento energético personalizado que te permita ahorrar en tus facturas. Lo único que necesitas es ser cliente de Endesa y tener alguno de los diferentes modelos de altavoz inalámbrico Amazon Echo.     

De manera totalmente gratuita, podrás preguntar tus dudas y tener el máximo detalle sobre tu consumo de energía. 

 

Qué puedes preguntarle a Alexa:
  • ¿Estás gastando más luz que el mes anterior?El primer paso para controlar tu consumo es descubrir cuándo te estás pasando.

  • ¿Está pagada mi última factura?

  • ¿Hay alguna tarifa nueva que pueda adaptarse a tu perfil de consumo y así ayudarte a ahorrar?

  • otras dudas sobre tus facturas y contratos Endesa. Además, estamos trabajando para ampliar el número de temas que podrás consultar con Alexa. 

  1. Activa la skill
    de Endesa

    Las diferentes funcionalidades de Alexa se llaman skills. Para activar la de Endesa solo tienes que ir a la página de skills de Alexa. Si quieres saber más, este enlace te explica cómo gestionar tus skills.

  2. Conéctate con
    endesaclientes

    Una vez activada, tienes que conectarla a tu usuario de endesaclientes. Si eres cliente de Endesa pero aún no tienes usuario, regístrate aquí. Si estás registrado pero no recuerdas tus datos, puedes recuperar tu contraseña o bien recuperar tu usuario

  3. Pregunta
    lo que quieras

    ¿Cuánta energía has consumido el último mes? ¿Y el anterior? ¿Cuánto te va a costar? Alexa tiene las respuestas para tus dudas sobre la luz y el gas. Solo tienes que preguntar.