Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible .

Ir al contenido
Hogares y Negocios
  • CAT
  • EN
  • ES

Endesa - Luz, gas, personas

Pregunta a Google tus dudas sobre Endesa

La última tecnología al servicio de la atención al cliente.

Los asistentes virtuales por voz están revolucionando la atención al cliente. Se trata de motores inteligentes que encuentran respuesta a tus preguntas. Para comunicarse contigo utilizan discretos altavoces que incorporan un micrófono (o incluso tu propio smartphone).

Muchas de las marcas punteras en tecnología han lanzado su asistente. El gigante de las búsquedas por Internet cuenta con Asistente de Google, preinstalado en todos los teléfonos Android y capaz de responder a tus preguntas con todas las respuestas que atesora gracias a su potente algoritmo.

Pero una cosa es preguntar por el tiempo o el tráfico, que son datos públicos, y otra muy distinta que te cuenten de viva voz cómo van tus facturas de la luz y el gas.

Hablar con Endesa

Si eres cliente de Endesa, tu Área Privada de endesaclientes puede comunicarse con el Asistente de Google. Solo tendrás que pronunciar las palabras "hablar con Endesa" y todo empezará a funcionar.

Sin pagar nada, podrás preguntar tus dudas y tener el máximo detalle sobre tu consumo de energía.

Qué puedes preguntarle a Google:

  • ¿Cuál es el importe de tu última factura? El primer paso para controlar tu consumo es descubrir cuándo te estás pasando.

  • ¿Has pagado ya todas tus facturas?

  • ¿Cómo puedo ahorrar?

  • Y todo tipo de dudas sobre tus facturas y contratos Endesa, como por ejemplo saber cuál es tu número de contrato o tu CUPS.

  1. Entra en endesaclientes

    Para que Google te responda a preguntas sobre tus facturas y contratos Endesa, tienes que entrar en tu Área Privada de endesaclientes. Si eres cliente de Endesa pero aún no tienes usuario, regístrate aquí. Si estás registrado pero no recuerdas tus datos, puedes recuperar tu contraseña o tu usuario.

  2. Pregunta lo que quieras

    ¿Cuánta luz gastaste el mes pasado? ¿Cuánto te va a costar? El Asistente de Google puede darte todas las respuestas. Solo tienes que preguntar.