Esta versión de no es compatible.

Los navegadores no compatibles, ademas de impedir que puedas usar todas las funcionalidades de la página, son más lentos y suponen un riego para tu seguridad

Te recomendamos que actualices ahora la versión de tu navegador o que accedas con otro navegador compatible .

Ir al contenido
Hogares y Negocios
  • CAT
  • EN
  • ES

Endesa - Luz, gas, personas

4 tribus urbanas que pagan la luz a 0 euros

Publicado el 17 Mayo 2017

Si te identificas con alguna de estas 4 “tribus”, la tarifa Tempo Happy de Endesa está hecha para ti. Y si no te identificas también, ya que está pensada para adaptarse a tu consumo. Sean cuales sean tus hábitos, podrás ser más feliz. Te lo mereces.

No queremos que alteres tu rutina para adaptarte a una tarifa. Queremos hacerte más feliz con una tarifa que se adapta a lo que eres. Ser tú mismo es la mejor receta para gastar menos en electricidad. 

Con Tempo Happy disfrutarás de 2 horas diarias o 1 día a la semana de luz a 0 euros. Has leído bien: durante esos momentos happy el kilovatio/hora no te costará nada.

Tú eliges. Analiza tus hábitos, comprueba cuándo consumes más kilovatios y ¡dínoslo!

No te preocupes, puedes cambiar los horarios siempre que quieras y sin que te cueste dinero. Porque, quien sabe, hoy no pasas ni un domingo en casa pero mañana puedes convertirte en fanático del nesting. ¿No sabes lo que es? Sigue leyendo.

Estas son las 4 tribus urbanas que ya disfrutan de luz a 0 euros. ¿Cuál es la tuya?

La pareja del nesting

Es la última tendencia aunque, en realidad, no es nada nuevo. Consiste en atrincherarse entre las cuatro paredes de tu casa y no pisar la calle ni para comprar el pan o el periódico (ya tienes pan de molde e Internet).

La típica pareja joven sin hijos que trabaja muchas horas durante la semana para poder pagar la hipoteca. El sábado lo reservan para salir con amigos y el domingo es sagrado porque es día de nesting. Por la mañana hacen limpieza general de la casa, la colada, planchan la ropa… y de postre bizcocho al horno. Por la tarde calefacción, manta y una temporada entera de “Juego de Tronos”.

Está claro que el domingo es su día Happy. Es, con mucha diferencia, cuando mayor consumo eléctrico realizan.

Desde que son Happy, el 17% de la luz que consumen les sale a 0 euros.

Factura de luz Tempo Happy de la pareja del nesting. Concentran 36,900 kWh de su consumo en horas Happy, por lo que el 17% de su consumo mensual les sale a 0 euros

Los surferos de fin de semana

Matrimonio con hijos universitarios. Viven en la ciudad pero tienen una segunda casa en la playa. A sus hijos les va mucho el surf y hacen escapadas de fin de semana con los amigos en las que "carpe diem" son las palabras más repetidas.

Tomar el sol, hacer deporte, acostarse tarde… y consumir kWh a base de horno para calentar las pizzas, aire acondicionado para no pasar calor y lavadoras con las que quitar el mal olor a los neoprenos.

Con Happy los padres ya no tienen que preocuparse por la factura que les dejan sus hijos. Han programado el sábado como día Happy y todas esas pizzas y neoprenos les generan 0 euros de gasto en energía.

Desde que son Happy, el 21% de la luz que consumen les sale a 0 euros.

Factura de luz Tempo Happy de los surferos de fin de semana. Concentran 17,672 kWh de su consumo en horas Happy, por lo que el 21% de su consumo mensual les sale a 0 euros

Los neo-papás

Una pareja con niños pequeños vive días intensos: dormir poco, preparar el desayuno, llevarles al colegio, trabajar y volver corriendo para recogerles, hacer la cena, acostarles… y siempre toca contarles un cuento más.

Ya tienen muchas fatigas y demasiados gastos. Por eso han elegido de 19:00 horas a 21:00 horas como momentos Happy diarios. Para ellos es la parte crítica de la jornada, cuando la familia al completo está en casa: lavar la ropa del crío que está hecha un asco, cargar el tablet para que vea los dibujos, el baño caliente con la calefacción que acompañe para no enfriarse al salir….

Pasadas las 21:00 horas, con los niños ya en la cama, es su momento para relajarse un rato y hablar. O más bien para desmayarse en el sofá antes de que vuelva a comenzar otro duro día de crianza.

Desde que son Happy, el 45% de la luz que consumen les sale a 0 euros.

Factura de luz Tempo Happy de los neo-papás. Concentran 126,938 kWh de su consumo en horas Happy, por lo que el 45% de su consumo mensual les sale a 0 euros

La cultureta Indie

Vive sola, pero tiene gato. Un animal perfecto para su dinámica semanal, ya que apenas pisa por casa. Se levanta muy temprano para ir a trabajar. Le gusta comer fuera, pero no suele ir a restaurantes. Se lleva su propio tupper, preferiblemente de comida natural y ecológica. Una vez finalizada la jornada laboral, no falla: queda con amigos para ir al cine o a algún concierto.

Los días no tienen suficientes horas para ella. Llega a casa bien entrada la noche, con el tiempo justo para una cena rápida e irse a dormir. De 22:00 horas a 24:00 horas es su momento Happy diario. Prácticamente el único instante en el que está en casa.

Desde que es Happy, el 21% de la luz que consume le sale a 0 euros.

Factura de luz Tempo Happy de la cultureta Indie. Concentran 46,060 kWh de su consumo en horas Happy, por lo que el 21% de su consumo mensual les sale a 0 euros

Sé más Happy

¿Ahora te lo crees? Haz como ellos y pásate a Tempo Happy de Endesa. Podrás ahorrar hasta 140 euros al año. Y del resto de horas no te preocupes. La Tarifa Tempo Happy entra dentro de la modalidad de precio fijo. O lo que es lo mismo: fuera de tus momentos Happy no tendrás sustos porque siempre pagarás el mismo precio por cada kWh.

Recuerda elegir:

  1. O 2 horas consecutivas al día durante todos los días de la semana.
  2. O 1 día de la semana.

En el resto de horas tendrás un precio estable sin sorpresas.